Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Se prolongaría fecha de entrega de puente militar sobre río Charte

Se prolongaría fecha de entrega de puente militar sobre río Charte

Autor: miguelangelok el 14-12-2016, 04:42

2 Se prolongaría fecha de entrega de puente militar sobre río Charte
El Puente militar que se construye sobre el río Charte en su parte final por parte de Covioriente, registra demoras en el avance de la obra según ingenieros expertos en el tema quienes visitaron el proyecto y aseguran que a menos de diez días de la fecha anunciada por la ANI para su entrega no está en las condiciones que debería.

Cuestionaron que ni siquiera sobre el terreno se observa el material para la construcción de los macizos de anclaje, las torres, los cables para el atirantamiento de la estructura y los demás accesorios de acuerdo con las características del puente y el ya construido paralelamente y entregado por Invías.

“Se observa la estructura del puente (121.97 metros) que fue lanzada por el Ejército a través del Batallón de Operaciones Especiales desde mediados de noviembre pero a 9 días de entrega de la infraestructura es imposible que alcancen a entregarlo”, afirmó uno de los ingenieros inquieto por la movilidad y el alto flujo vehicular que se registra en ese punto y donde en horas pico se registran trancones que podrían incrementarse con la temporada de fin de año.

Aunque el Concesionario no ha entregado ninguna información oficial sobre el avance, se conoció a finales de noviembre Covioriente estaba realizando obras de refuerzo en uno de los estribos del puente militar luego de observar que el caudal del afluente en temporada invernal podría afectar la estructura y luego de la aplicación de algunas pruebas de resistencia.

Igualmente se estableció que aunque las labores de culminación del puente le corresponden meramente a Covioriente, en la obra se encuentra una comisión técnica de soldados del Batallón de Ingeniero de Operaciones Especiales Número 90 que verifica el comportamiento de la estructura.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 December 2016 19:13

Mercedes Araña

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Esto se veía venir, que el acueducto, que el puente, que las vías, que las torres del silencio, son tantos los incumplimientos que estamos adaptados.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 December 2016 01:57

Hipolito

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
LO dicho coviente sabe tanto que sabe a mierda, y que mas el contratista. CAMEL la em que le laba el dinero a WILLIAN PEREZ, que se puede esperar todos un resto de inectooooooooooooooooooooooossssss y corructos.
me imagino la construccion de la doble calzada.= CAMEL: WLLIAN PEREZ. MICOS Y MELLAN= NARCO TULIO. NOS SE ESPERA NADA BUENO.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen