Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Droguerías en Casanare reciben asistencia técnica

Droguerías en Casanare reciben asistencia técnica
El próximo miércoles 14 de junio a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. en el auditorio principal de La Triada en Yopal, la Secretaría Departamental de Salud llevará a cabo asistencia técnica en acciones de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), con directivos, propietarios y personal farmacéutico que labora en las droguerías del departamento de Casanare.

La capacitación la realizarán profesionales de la oficina de Medicamentos y Tecnologías en Salud, y se espera contar con la asistencia de más de 200 personas.

“Esta iniciativa tiene por propósito orientar a los propietarios y técnicos de droguerías sobre las acciones de IVC que desarrolla de manera continua la Secretaría de Salud en los municipios del Departamento, para reducir los factores de riesgo asociados a la venta y consumo de medicamentos “, precisó el secretario Departamental de Salud, David Francisco Gallego Moreno.

Dentro del escenario de orientación se abordarán los siguientes temas: Plan de Gestión de Residuos, caracterización del riesgo de dispensación y almacenamiento de las droguerías del departamento, prohibiciones del dispensador, procesos sancionatorios y Modelo de Gestión del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar