Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contrato para realizar talleres de selección de Jueces de Paz en Casanare

Contrato para realizar talleres de selección de Jueces de Paz en Casanare
La Gobernación de Casanare mediante el contrato de prestación de servicios No.2075, realizará talleres de socialización, sensibilización, fortalecimiento y promoción en el proceso de selección de Jueces de Paz en el Departamento, iniciando así el cumplimiento de la meta producto “Implementación y Fortalecimiento de la Justicia de Paz” del Plan de Desarrollo “Casanare Con Paso Firme”, contemplada en el proyecto Convivencia Ciudadana con Justicia y Equidad.

Los beneficiarios directos de esta capacitación serán la comunidad y sus líderes sociales, los talleres abarcarán los 19 municipios del Departamento.

La temática se focaliza en los mecanismos alternativos de solución de conflictos y la justicia de paz, como instrumentos de resolución pacífica de conflictos individuales y comunitarios, como fundamento para la convivencia ciudadana, en el marco del Artículo 247 de la Constitución Política de Colombia y la Ley 497 de 1999.

Para el éxito de estos talleres, el Contratista espera contar con la complementariedad de las Alcaldías, las Personerías Municipales, la Registraduría Departamental y Registradurías Municipales y la comunidad en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar