Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo gerente de Flota Sugamuxi

Nuevo gerente de Flota Sugamuxi
El Ingeniero Oscar Javier Cuadros asumió la gerencia de Flota Sugamuxi, a partir de esta semana y llega con el propósito de mejorar la calidad del servicio de transporte de pasajeros para esta zona del país.

Cuadros quien viene de gerenciar Autoboy y reemplaza a Arbey Caro, señaló que tras el empalme adelanta un proceso de reorganización y planeación de cara a una empresa de transporte terrestre moderna, segura y con el fin de recuperar la identidad de la primera empresa que abrió trochas en Casanare.

Flota Sugamuxi tiene 420 vehículos, dentro de los cuales se cuenta con 20 que ingresaron en el mes de enero y que ofrecen servicios con comodidad y tecnología. En Yopal tiene un parque automotor de 40 vehículos urbanos y 24 veredales que ofrecen el servicio a través de “Tuyo”.

Cuadros llega en un momento álgido de la empresa en Yopal, tras varios accidentes, polémicas actuaciones de parte de los conductores y sus revoladores que han protagonizado riñas en el terminal en búsqueda de subir a los pasajeros a la fuerza a los vehículos. Igualmente deberá asumir el rediseño de las ventanillas de venta de pasajes en el Terminal de Yopal y su compromiso en reducir los índices de accidentalidad en las vías de Casanare por cuenta de esta empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar