Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca justifica mantenimientos a redes y equipos en todo el departamento

Enerca justifica mantenimientos a redes y equipos en todo el departamento
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P informó que viene realizando trabajos de mantenimientos programados en redes eléctricas de diferentes sectores del Departamento y atendiendo cada una de las emergencias que se presentan a diario en el servicio de energía eléctrica y gas domiciliario mediante la línea 115 de atención al usuario, con el ánimo de brindar un servicio de calidad.

Esta semana se efectuaron trabajos de mantenimiento preventivo en circuitos 13,2KV – 34,5KV área urbana de Yopal, realizando reconfiguración de estructuras de media tensión en la calle 18 carrera 20 de la ciudad, buscando mejorar las distancias de seguridad respecto a construcciones. Tambien se ejecutó correctivo en red de distribución interna de media tensión en el conjunto residencial Comfacasanare.

El personal técnico de la compañía desarrolló trabajos en áreas urbanas y rurales de diferentes municipios. En Tauramena en la vereda Cuernavaca efectúo correctivo por falla de aislamiento, al igual que la reposición de transformador de 5KVA en la vereda Aceite Alto. Del mismo modo se realizaron trabajos sobre el circuito 13.2KV que alimenta las veredas del sur de Tauramena por falla de aislamiento presentada por descarga atmosférica.

En el área rural del municipio de Sabanalarga se desarrolló mantenimiento y recuperación de corredor de red 13,2KV, lo cual permitió limpiar la maleza existente en las redes eléctricas.

En Yopal, se efectuó el despeje de corredor de red en el circuito San Rafael – La Guafilla, se atendió el pozo petrolero Mauritia norte en Quebradaseca, allí se hicieron pruebas y energización del circuito 34,5KV.

En el municipio de Maní se realizó cambió de estructura que cumple la vida útil y se retiró templete en la subestación Belgrado por 34.5 KV.

En la vereda Barranquilla del Municipio de Nunchía, se hizo la reposición de pararrayos en transformador de 5KVA.

“Enerca sigue avanzando con energía, trabajo, compromiso, esfuerzo y dedicación en cada una de nuestras responsabilidades, con el fin de atender y prestar un servicio de calidad en temas de energía eléctrica y gas domiciliario a los casanareños”, señaló la Gerente María Nidian Larrota.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar