Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

277.792 personas aptas para votar la consulta anticorrupción en Casanare

277.792 personas aptas para votar la consulta anticorrupción en Casanare
En un último Comité Electoral previo a la consulta anticorrupción de este domingo 26 de agosto, la Registraduría Nacional del Estado Civil, Fuerza Pública y Administración Departamental ultimaron detalles de la organización del evento democrático.

Según la Registraría están habilitadas 277.792 personas para votar en Casanare y se dispondrá de 805 mesas y 149 puestos de votación.

La instalación de la consulta anticorrupción será en el colegio Marco Fidel Suárez a las 7:00 a.m.

“En materia de seguridad se garantiza que los puestos de votación estarán cubiertos en casi su totalidad por la Fuerza Pública, así mismo se harán las respectivas rutas aéreas por parte de la Fuerza Aérea a los lugares de difícil acceso, brindando de esta manera garantías de seguridad y apoyo logístico necesarios que permitan normalidad en la jornada electoral”, señaló Milton Álvarez Alfonso, secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Departamental.


Comentarios

Julio Aguilar
Julio Aguilar 24 Agosto 2018 06:57
La única forma de vencer la corrupción es como lo han hecho las grandes potencias, con la PENA DE MUERTE. De nada sirve leyes aguapanela con vacíos jurídicos.
No a la corrupción
No a la corrupción 24 Agosto 2018 12:19
Dejemos de quejarnos tanto por estos medios y salgamos a hacer algo para combatir la corrupción, salgamos este domingo todos a Votar 7 Veces SI en la consulta, eso sí es hacer algo y no solo quejarnos detrás de una pantalla.
Corruptín
Corruptín 26 Agosto 2018 16:32
El pueblo casanareño anda preocupado, porque piensan que van a perder el mercadito que los políticos le dan.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar