Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Defensoría del Pueblo asiste gratuitamente a mujeres víctimas de violencia

Defensoría del Pueblo asiste gratuitamente a mujeres víctimas de violencia
Mujeres que estén siendo víctimas de violencia verbal, física o sexual pueden acudir de manera gratuita a los abogados Defensores Públicos, dispuestos por la Defensoría del Pueblo de Casanare para que les hagan el acompañamiento frente a un proceso contra los agresores y reciban la orientación en las rutas de atención tanto médica como legal.

Así lo dio a conocer Diana Puentes, Defensora del Pueblo de Casanare, al señalar que en la actualidad 50 mujeres que fueron víctimas de este flagelo reciben el acompañamiento de los abogados, con el propósito de buscar la reparación integral en el sentido en que el agresor sea judicializado.

Llamó la atención de las mujeres para que observen la violencia verbal y psicológica como el primer factor de riesgo y un llamado de alerta a un evento posible de violencia física.

“Ante los altos niveles de afectación de los derechos de esta población, la justicia se convierte en un escenario en donde les es posible reparar los daños sufridos”, puntualizó Diana Puentes.


Comentarios

aa123
aa123 21 Septiembre 2018 02:54
sand stone luxury replica handbag materials dial, every star drawn by hand gold dots. Regardless of where you can feel free to enjoy the Paris sky. Open the bottom of the watch table cover, you can always see the calendar set with best wathces replica real meteorite. In addition, Midnight in Paris tables can also be based on customer-specific preferences, the sky map is positioned rolex replicas swiss made on a .

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar