Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Enerca celebró 15 años

Enerca celebró 15 años
Durante la celebración de los 15 años de fundación de Enerca, el gobernador Alirio Barrera, destacó la mejora de la calidad del servicio, la reducción de la carga laboral y la optimización de la prestación de los servicios en todo el Departamento.

“Cuando recibimos la Administración, recibimos a Enerca a punto de ser intervenida y hoy estamos mejorando, la empresa de energía de los casanareños es estable”, señaló el Gobernador.

El Gobernador reconoció que a pesar de tener problemas en las subestaciones y las redes en el Departamento, se ha venido avanzando con las estrategias que se han implementado desde la empresa con el fin de mostrar resultados que se traduzcan en la mejora de la prestación del servicio a los casanareños.

“Tener un equipo de funcionarios comprometidos ha sido la clave para estabilizar la situación de la empresa, la cual hoy está al día con los pagos del servicio de energía y ha venido mejorando la calidad. No nos equivocamos con la administración de María Nidia Larrota, porque ha demostrado ser del tamaño del compromiso”, dijo Barrera.

[video=]


Comentarios

Abelardo
Abelardo 31 Octubre 2018 21:39
Uyy se ve que votaron la casa por la ventana. Y no que no tienen plata? Del mismo cuero salen las correas. Doctor William Pérez reclamé mire cómo le tienen su creación. Ah tiempos aquellos en que en Casanare se gestionaban y ejecutaban proyectos y el pueblo y las ems estaban en buenas manos. Ahora que entre el diablo y escoja desde la cabeza principal el gobernador con su centro democrático y sin sentido de pertenencia por la región. Nombrando a cuánto amiga se le antoje a la ING Doris Bernal. Feliz cumpleaños Enerca de Boyacá.
Leonor
Leonor 1 Noviembre 2018 07:19
Que bien felicitaciones a todo el equipo de trabajo que hicieron posible este evento pero ojalá que los discursos que se mostraron en la radio y en redes sea cierto. Porque no queremos que intervengan está em Casanareña.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar