Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca celebró 15 años

Enerca celebró 15 años
Durante la celebración de los 15 años de fundación de Enerca, el gobernador Alirio Barrera, destacó la mejora de la calidad del servicio, la reducción de la carga laboral y la optimización de la prestación de los servicios en todo el Departamento.

“Cuando recibimos la Administración, recibimos a Enerca a punto de ser intervenida y hoy estamos mejorando, la empresa de energía de los casanareños es estable”, señaló el Gobernador.

El Gobernador reconoció que a pesar de tener problemas en las subestaciones y las redes en el Departamento, se ha venido avanzando con las estrategias que se han implementado desde la empresa con el fin de mostrar resultados que se traduzcan en la mejora de la prestación del servicio a los casanareños.

“Tener un equipo de funcionarios comprometidos ha sido la clave para estabilizar la situación de la empresa, la cual hoy está al día con los pagos del servicio de energía y ha venido mejorando la calidad. No nos equivocamos con la administración de María Nidia Larrota, porque ha demostrado ser del tamaño del compromiso”, dijo Barrera.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar