Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MOE analiza los riesgos de corrupción para las elecciones locales en Casanare el próximo martes

MOE analiza los riesgos de corrupción para las elecciones locales en Casanare el próximo martes
La Misión de Observación Electoral MOE y la fundación Konrad Adenauer, presentarán el próximo 12 de marzo en una jornada de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., el compendio de los riesgos de corrupción para las elecciones locales de 2019 en Casanare.

El evento será en el salón Joropo del Centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare y en esta oportunidad se conocerá el enfoque sobre corrupción.

Según se conoció Directivas de la MOE harán la presentación de los riesgos y algunos puntos importantes como la regulación para el funcionamiento de los grupos significativos de ciudadanos.

La Misión de Observación Electoral en esta oportunidad le pone la lupa a la financiación de las campañas y despliegue que hacen los políticos para llamar la atención de los electores.

La MOE también analiza lo atinente a la violencia, señalando que es fundamental que se proteja la vida de los líderes políticos y que se establezcan las razones y los responsables de los ataques a estos protagonistas de la democracia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar