Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Critican material utilizado para conformación del terraplén en vía hacia Orocué

Critican material utilizado para conformación del terraplén en vía hacia Orocué
Entre lodazales quedaron atrapados usuarios de la vía hacia Orocué que denunciaron que el contratista no utilizó el material adecuado para la conformación del terraplén en afirmado, por lo que se prevén grandes dificultades en la movilidad en el próximo invierno.

Con la primera lluvia decenas de vehículos quedaron atascados en la vía que del Algarrobo conduce a Remolino.
Critican material utilizado para conformación del terraplén en vía hacia Orocué
Líderes del sector convocaron a la Secretaría de Obras del Departamento y a Organismos de control, para que revisen la calidad del material dispuesto y se inicien las acciones correspondientes contra el contratista que en vez de mejorar el carreteable, causó más daños en la vía, según el sentir de los usuarios.

Señalaron que durante la ejecución de la obra advirtieron de un posible caso de detrimento al erario, por el material gredoso que estaban utilizando.

En la noche aún había personas con sus motocicletas de rastra intentando llegar a piso firme, según la denuncia.


Comentarios

Jonathan
Jonathan 12 Marzo 2019 16:16
Seria prudente preguntar la fuente de esta importante noticia, ya que verificando la obra esta en un avance del 55% faltando capas importantes que garantizaran la firmeza del terraplén.
En esta nota que persuade a la comunidad, no se presenta quienes o en qué momento han presentado las supuestas quejas, ni se indagó con el contratista o supervisor de la obra antes de emitir la noticia.
Es importante la ética y responsabilidad del periodista que publica este tipo de información, le resta credibilidad al sitio.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar