Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Rendición de cuentas virtual de la gestión 2018 entrega este sábado el Gobernador Alirio Barrera

 

A través de canales virtuales este sábado 6 de abril a partir de las 8:00 de la mañana A partir de las 8: 00 a.m., el gobernador Alirio Barrera y su equipo de gobierno realizan el evento de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018.


En la rendición de cuentas virtual podrán participar los integrantes del gobierno territorial, organismos de control, gremios y la ciudadanía en general, a través de una transmisión y chat en la página www.casanare.gov.co. En redes sociales, Facebook Live, Twitter e Instagram de @gobcasanare. Emisora Manare Radio 95.3 F.M.; Emisoras Policía y Ejército; Red de Emisoras Comunitarias, y medios de comunicación regionales.


“Con el objetivo de facilitar la participación ciudadana en los diferentes municipios e incluso a los casanareños que se encuentran en otras partes del país y el exterior, la Gobernación de Casanare dispondrá de canales comunicaciones internos y externos, para brindar información detallada del informe de gestión de la vigencia fiscal 2018. Además, durante el evento serán leídas las ponencias presentadas por la comunidad hasta el 3 de abril del 2019”, señaló la Administración Deártamental en un comunicado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar