Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Zoraida Barreto elegida en consulta candidata única a la Asamblea por Monterrey

 

Con 1269 votos, Zoraida Barreto será la candidata única a la Asamblea de Casanare por el municipio de Monterrey, de acuerdo con la consulta popular desarrollada este domingo en el que participaron 3.101 ciudadanos.


Con la iniciativa se busca que esa población tenga una representación en la Duma Departamental durante el próximo cuatrienio para que gestioné recursos para esa localidad al sur de Casanare.


En la consulta desarrollada ayer donde se instalaron 10 mesas de votación, 5 en el Centro de Integración Ciudadana del barrio La Primavera, y 5 mesas en el área rural. Participó el 40% de la población con respecto de las últimas elecciones presidenciales donde se registra una votación de 7.013 personas.


En esta ocasión votaron así, total votos 3.101, para Zoraida Barreto 1.269, Jaime Avendaño 738, José Alirio Barrera 572, José Patrocino Soler 466, votos en blanco 33, votos nulos 19, tarjetas no marcadas 4.


Los demás candidatos se comprometieron a respaldar a Barreto en la campaña que finaliza el 27 de octubre cuando se cumplen las justas democráticas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar