Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se dará apertura en la Gobernación a punto de atención de la Agencia de Tierras

 

A partir de este miércoles 24 de abril a las 8:00 de la mañana se dará apertura al punto de atención de tierras PAT, en el primer piso del Centro Administrativo Departamental CAD, en cumplimiento de los compromisos adquiridos el 12 de enero de este año en el Taller Construyendo País.


En esta oficina los usuarios podrán radicar documentos, obtener asesoría y orientación sobre los temas misionales y de soporte de la Agencia de Tierras, consultar el estado de la gestión de la entidad frente a las peticiones que haga la comunidad, diligenciar el formulario de Ingreso a Sujetos de Ordenamiento FISO, que es un requisito indispensable parte del Registro de Sujetos de Ordenamiento e iniciar un trámite de formalización y acceso a tierras en la entidad.


Los habitantes de la zona rural, ya no tendrán que hacer grandes desplazamientos hasta la capital del país para para iniciar sus trámites ante la Agencia Nacional de Tierras, con el fin de iniciar los procesos de titulación de predios.


La oficina es una herramienta para la legalización de predios y mejora de la productividad de la agroindustria casanareña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar