Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Embolatado predio para proyectos productivos de víctimas de la violencia en Orocué

 

La Finca Vorágine entregada en 2015 en comodato a la Alcaldía de Orocué con el fin de que se realizará proyectos productivos que involucraran a la población víctima de la violencia, está ocupada por una persona que no permite la realización de las actividades contempladas en el Comité de Justicia Transicional.


Según las víctimas pasaron tres años de la Administración de Anderson Bernal y aún no arrancan los proyectos que debían ejecutarse para las víctimas de la violencia.


Ayer 22 núcleos familiares asistieron a la finca, ubicada en la vereda La Esmeralda, pero el Alcalde no se hizo presente, por lo que llamaron la atención de las autoridades competentes para que intervengan en el proceso, pues temen que la persona asentada en el lugar tome posesión del predio.


Timoleon Girón, Presidente de la Asociación de víctimas de Orocué, informó que desde el 18 de julio se había pactado por parte de la Administración Municipal la entrega para el 29 de abril, fecha que nuevamente se incumple por parte de la Alcaldía, aun cuando la Gobernación ha manifestado que está pendiente de ese proceso para emprender los proyectos productivos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar