Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sonia Bernal oficializa su aspiración a la Gobernación de Casanare por el Partido de la U

 

La diputada Sonia Bernal anunció que presentará su renuncia a la Asamblea Departamental para iniciar en firme su campaña a la Gobernación de Casanare por el partido de la U.


Bernal informó que después de analizar la propuesta de la comunidad y en especial de las mujeres, decidió aceptar la postulación para buscar ocupar el cargo como Mandataria del Departamento.


La única integrante femenina de la Duma Departamental, ha abanderado la política pública de la mujer, campañas de prevención de accidentes de tránsito, ha liderado el partido de la U en Casanare y estuvo en dos periodos como diputada.


Sonia Bernal en las últimas elecciones logró una votación de 5 mil 400 votos.


La curul de Bernal en la Asamblea sería asumida por uno de quienes le siguieron en la lista del partido de la U. Eduardo Villegas, habría renunciado al partido de la unidad nacional para aspirar a la Alcaldía de Paz de Ariporo por otra colectividad, le sigue Ana Derly Roncancio, ex alcaldesa de Támara, quien asumiría ese escaño en la Corporación luego de que Bernal presente su renuncia y que la Registraduría Nacional del Estado Civil emita la debida certificación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar