Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles cortes de energía en varios municipios de Casanare

 

Este miércoles 17 de julio, habrá cortes de energía en los municipios de Chámeza, Recetor y Sácama debido a trabajos de mantenimiento anual en red de 34.5kV en subestaciones, despeje de corredor de línea, cambio de aislamiento, poda de árboles y limpieza de vegetación.


En el área urbana y rural del municipio de Chámeza se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual forma se suspenderá el servicio en el área urbana y rural del municipio de Recetor y Sácama de 8:00 a 12:00 del mediodía.


A su vez, la Empresa de Energía de Casanare, informó que también se presentarán cortes en otros municipios debido al ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformadores de distribución y cambio de aislamiento en mal estado.


Los municipios afectados serán Nunchía y el Corregimiento de La Chaparrera, donde se efectuará mantenimiento preventivo en la subestación Tocaría y corredor de red 13,2kv, circuitos asociados a la Yopalosa - Pretexto y Chaparrera.


De esta manera, se suspenderá el servicio de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. en los sectores de, La Chaparrera, y las veredas del municipio de Nunchía, Pretexto, Yopalosa, Corea, Sirivana, Guacharacas. Industrial, válvula 3 Oleoducto Bicentenario.



Comentarios

Anterior 1 2 3 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar