Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Periodista Holman Toloza avalado por firmas para la Alcaldía de #Monterrey

 
 

El comunicador Social y ex Concejal de Monterrey, Holman Toloza, recibió la certificación de la Registraduría Nacional del Estado Cívil al superar el número mínimo de firmas que lo avalan para ser candidato a la Alcaldía de Monterrey.

 

"La vida es un constante caminar, nos enfrentamos permanentemente a retos, algunos los superamos, otros nos hacen caer pero nos levantamos con mas fuerza.Hemos recibido el certificado que nos valida el trabajo de recolección de firmas, estoy habilitado para inscribirme como candidato a la alcaldía de Monterrey de manera independiente, el aval me lo entregó EL PUEBLO", afirmó Toloza en sus redes sociales.

 

Añadió que, "Es un paso màs, nos queda camino por recorrer. Agradezco a todos los amigos y conocidos que me dieron esta posibilidad, cuenten que mis esfuerzos no tendrán fin para hacer realidad el anhelo de hacer de Monterrey un municipio donde su gente este mejor", señaló.

 

Holman Toloza viene realizando desde hace muchos años un trabajo social, silencioso y desinteresado por los regiomontunos desde diferentes escenarios y los medios de comunicación, lo que lo capapulta como uno de los más seguros aspirantes para ocupar la Alcaldía de la hermosa población del sur de Casanare a orillas del río Tua.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar