La Gobernación de Casanare lamentó el fallecimiento del señor Mario Fernando Arenas Rodríguez, ocurrido en la madrugada de este jueves 15 de agosto, en el municipio de Floridablanca, Santander.
Arenas Rodríguez perteneció a la planta de personal del Servicio Seccional de Salud de Casanare, institución a la que sirvió durante más de 20 años, desempeñando el cargo de Técnico de Mantenimiento.
“Durante el devenir diario de este tiempo sus amigos y compañeros fueron testigos de su intachable ejercicio laboral, de su compromiso, dedicación y responsabilidad, obteniendo constantemente el reconocimiento de sus superiores y el cariño de sus compañeros, por su elevado y honroso sentido de la amistad”, señaló en un comunicado la Secretaría de Salud Departamental.
Se invitó a los funcionarios de la Gobernación a acompañar a la familia Arenas, a sus seres queridos y demás amigos, en las honras fúnebres que se llevarán a cabo el día sábado 17 de agosto, a las 10:00 a.m. en la Funeraria Los Olivos de Yopal.