Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de atención y orientación para sobrevivientes del conflicto en Recetor

 

La jornada de orientación, organizada por la Unidad de Víctimas, estuvo dirigida a los integrantes de las entidades pertenecientes al Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas (SNARIV) en el municipio de Recetor.

Acorde con la información del Registro Único de Víctimas, en esta zona de Casanare hay 870 personas que se vieron afectadas por el conflicto principalmente por hechos ligados al desplazamiento, amenaza, desaparición forzada y homicidio.

Esta población recibió información sobre los diferentes trámites y solicitudes que deben ser adelantados ante la Unidad.

La actividad que tuvo como lugar el polideportivo del municipio, contó con la participación de las entidades pertenecientes al SNARIV como el Banco Agrario, entre otras, logrando dar una amplia cobertura a todos aquellos que por diferentes motivos no han podido acercarse a los tres puntos de atención que tiene la Unidad en el departamento del Casanare.

“La Unidad seguirá acercándose a las comunidades, por eso el próximo 22 y 23 de agosto, estaremos en Maní, adelantando otra jornada de atención”, señaló el director territorial de Meta y Llanos Orientales de la Unidad, Carlos Arturo Pardo Alezones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar