Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jóvenes de Chámeza lideran proyecto productivo y agropecuario

Un grupo de jóvenes de este municipio de Casanare recibieron insumos agropecuarios por más de 76 millones de pesos por parte de la Unidad para las Víctimas.

Dentro del material entregado por la Unidad se encontraban productos como frijol, lechuga, maíz, cilantro, tomate de árbol, azadones, hachas, machetes, motosierras, palas, rastrillos, alambre, alimento pecuario para gallinas ponedoras, neveras, entre otros artículos necesarios para la implementación de proyectos productivos.

Con la entrega de estos materiales se espera promover iniciativas que fomenten la formación integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, potenciando las capacidades y la recuperación de la identidad campesina, de este municipio duramente golpeado por el conflicto armado.

La Unidad para las Víctimas entregó más de 43 millones de pesos, la Alcaldía realizó un aporte de 12 millones y la Institución Educativa Agropecuaria José Antonio Galán 21 millones de pesos, con el fin de que los jóvenes beneficiarios obtengan conocimientos técnicos que les permita poner en marcha actividades empresariales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar