Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Renovado acuerdo de voluntades entre Unitrópico y la Gobernación para transformación en universidad pública

 En reunión adelantada entre el rector de Unitrópico, Oriol Jiménez Silva, la Senadora Amanda Rocío González y la  Gobernación de Casanare, se acordó renovar el acuerdo de voluntades firmado con la anterior administración para facilitar el proceso de conversión de la institución de educación superior en  universidad pública.

A la fecha, el proceso avanza con el cumplimiento de los requerimientos hechos por el Ministerio de Educación y la universidad tiene hasta el 29 de febrero para consolidar la información necesaria y cargarla en la plataforma SACES.  

La Senadora Amanda Rocío González, se comprometió gestionar reunión  con el Viceministro de Educación para adelantar una mesa de trabajo que defina claramente la ruta que se  debe cumplir para finiquitar todo el trámite que se está dando por parte de la entidad territorial.

Por su parte, la administración departamental se comprometió en avanzar en la sesión de los predios que harían parte de la universidad pública y anunció aportes en infraestructura.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar