Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva sede del SENA en Paz de Ariporo, será entregada el 15 de febrero

 Tras reunión entre entre el Gobernador de Casanare Salomón Andrés Sanabria Chacón, la senadora Amanda Rocío González y  la directora regional del Sena Johana Medina, se anunció que para el 15 de febrero se tiene proyectada la entrega de la subsede del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Paz de Ariporo. La entrada en servicio está proyectada para junio de este año.

La obra, compuesta por 14 edificaciones para el desarrollo de proyectos agrícolas, pecuarios; además de laboratorios técnicos, fisicoquímicos, aulas múltiples y de servicios, permitirá la formación de técnicos y tecnólogos en distintas especialidades. 

Adicionalmente, contará con alojamiento para 80 alumnos provenientes de municipios aledaños y veredas retiradas del casco urbano.

El proyecto, fue financiado con 12.600 millones de pesos obtenidos mediante el OCAD; 5.500 millones de pesos del SENA para la dotación de equipos, muebles y enseres y 50 hectáreas en las que se construirá la sede, aportadas por el municipio de Paz de Ariporo. 

Asimismo, durante la reunión se dio a conocer que en poco tiempo se tiene previsto el inicio de la gestión para la construcción de una sede del SENA en Monterrey, para aportar a las oportunidades educativas de los jóvenes en el sur de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar