Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ficha de Marco Tulio Ruíz fue elegida Contralora Departamental

Con 8 votos fue elegida en la Asamblea Departamental como Contralora de Casanare, Janeth Constanza Holguín, dentro del polémico concurso promovido por la Duma en el que también estaban postulados Carmenza Motta Rodríguez quien obtuvo un voto y Cipriano Castro quien paso en blanco.

Janeth Constanza Holguín es reconocida por ser una de las escuderas del diputado Marco Tulio Ruíz, pues participó de frente en su campaña política de cara a la Gobernación de Casanare y era quien lo representaba en reuniones como el pacto de buen comportamiento electoral.

Aunque el diputado Marco Tulio Ruiz, no pudo participar en la elección de Contralora debido a una orden emanada por el Tribunal Administrativo de Casanare en razón a una demanda de perdida de investidura por investigaciones que cursan en su contra en el órgano de control, logró colocar a una ficha muy cercana en el Ente donde se le siguen varios procesos.

La nueva Contralora Janeth Constanza Holguín es Contadora Pública, fue jefe de control interno en la Gobernación de Casanare durante los años del 2014 al 2017 cuando era Gobernador Ruíz, jefe de control interno de Corporinoquia y estuvo en otros cargos en Capresoca y la Dian.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar