Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agencia Nacional de Tierras inicia proceso de formalización de predios en Casanare

 La Directora General de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martínez, se reunió este martes en Bogotá con el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, donde se acordó una visita a la capital del departamento el 13 de marzo por parte del equipo de trabajo de la entidad.

Se busca crear una hoja de ruta para avanzar en la legalización de predios evaluando la necesidad que tienen gran cantidad de campesinos casanareños.

El compromiso con la formalización de tierras en Casanare lo hizo el propio Presidente Iván Duque en un Taller Construyendo País en Yopal hace más de un año, por lo que se pretende la articulación de ese componente con el Plan de Desarrollo Departamental.

La ANT visitará Casanare en compañía de la directora de Mujer Rural del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Virginia Mujica.

La ANT es una dependencia adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y es la máxima autoridad de las tierras de la Nación, su objeto es ejecutar la política de ordenamiento social de la propiedad rural.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar