Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Expo Dubai 2020 tendrá participación de Casanare

 Una delegación de Casanare asistirá a Expo Dubai 2020, evento internacional de turismo y del sector empresarial, considerado el más importante del mundo, a realizarse desde octubre de 2020 hasta 10 abril de 2021 en ese destino del Oriente Medio.

La presencia de Casanare permitirá mostrar el potencial turístico a la población de la región MEASA (Oriente Medio, Asia y África), factor que según la Gobernación de Casanare “va a marcar una tendencia en la internacionalización de nuestros productos y de nuestro territorio”.

Campus Party

De otra parte, con el fin de posicionar la marca Casanare a nivel nacional e internacional, está previsto desarrollar una nueva edición del Campus Party en Yopal a mediados de este año “para abrir nuevos mercados en temas de tecnología e innovación”.

“Es la oportunidad para darle a conocer al país que Casanare se está preparando con el propósito de ser sede de grandes eventos. Esperamos reunir a miles de jóvenes en torno a nuevas plataformas digitales, que promueven la generación de oportunidades para nacientes emprendedores y aficionados a las tecnologías de información, además de ponerlos al servicio de las necesidades que hoy en día tiene nuestro departamento y región, y aprovechar todo el potencial que tenemos en el territorio”, señaló la Gobernación en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar