Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera quiere ser presidente de Colombia

 El ex gobernador de Casanare, Alirio Barrera, confirmó que un grupo político le propuso que haga parte de una lista de posibles candidatos presidenciales de Colombia.

Barrera Rodríguez afirmó que por ahora está dedicado a sus negocios de toda la vida como domar caballos, la compra, arreglo y venta de casas y fincas, mientras le hacen el guiño para estar en la Política y está vez de camino a la Presidencia de la República.

Añadió que sigue siendo “el chino de los mandados” en la Gobernación de Casanare para facilitar la gestión de Salomón Sanabria en entidades a nivel nacional, con lo que se están logrando resultados importantes para beneficio del departamento como la macro rueda de negocios desarrollada en la Cámara de Comercio ayer.

Dijo que también trabaja asesorando a Gobernaciones, Alcaldías y funcionarios del país de acuerdo con su experiencia, que denominó exitosa en su paso por la Administración de Casanare.

El ex gobernador dijo que si es la voluntad de Dios estará como candidato presidencial y agregó que no le gustan las campañas largas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar