Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy macro rueda de negocios del Gobierno Nacional en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Una amplia oferta institucional del Gobierno Nacional con la asistencia de más de 700 personas entre entidades gubernamentales y mandatarios locales participan hoy desde las 8:00 a.m., en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare de la Macro Rueda de Negocios, convocado por la Consejería presidencial para las Regiones.

Los Ministerios de Educación, Interior, Comercio, Industria y Turismo; Cultura, Minas y Energía, Transporte, entre otros, mostrarán su oferta institucional en el evento gestionado por el Gobernador Salomón Sanabria, la Senadora Amanda Rocío González y el representante Jairo Cristancho.

Se espera a los mandatarios locales para que aprovechen este espacio diseñado con el propósito de llevar a las regiones la oferta del gobierno y tener un diálogo directo y cara a cara con los Ministerios y demás entidades gubernamentales.

El evento busca acercar las entidades del gobierno a los territorios, según la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen. “El compromiso del Gobierno Nacional por llegar a los municipios y departamentos con oportunidades de desarrollo es evidente, según las directrices que ha impartido el presidente Iván Duque; por lo que la premisa desde la Consejería para las Regiones es propiciar diálogos constantes y fluidos con los entes territoriales”, dijo la funcionaria.

Afirmó estar convencida que, “la construcción de un país más justo y con legalidad se logra incentivando el emprendimiento y, sobre todo, persiguiendo la equidad en todos los rincones de la nación”.

La Consejera será el enlace en estos espacios, y de la mano de su equipo de trabajo, hará seguimiento directo a los compromisos y resultados, que se obtengan del escenario de comunicación y participación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar