Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Movistar Empresas hoy en Macro rueda Región Llanos convocada por la Alta Consejería para las Regiones en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Movistar Empresas participará este jueves 5 de marzo en la Macrorrueda de oferta institucional de gobierno convocada por la Alta Consejería para las Regiones y que se desarrollará desde las 8:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Casanare.

El evento abrirá sus puertas a más de 700 personas, en las que se encuentran empresarios de la región e instituciones gubernamentales, las cuales podrán conocer gracias al espacio de Movistar Empresas, los avances en transformación digital, nuevas tecnologías y desarrollos al servicio de las empresas.

De igual forma, el evento contará con la participación de Juan Francisco Salazar, director empresas y pymes; Ximena Gutiérrez, gerente de Marketing y Planeación; y Madolyn Rua, profesional del eje de empleabilidad de Fundación Telefónica, quienes estarán a disposición de los espectadores para solucionar sus dudas e inquietudes.

Los asistentes también podrán conocer de primera mano todas las soluciones digitales que ofrece Movistar Empresas, tales como el Reconocimiento Facial, Internet para todos y Smart Agro que están al servicio de los emprendedores, empresas y corporaciones de la región. Así mismo estará toda la oferta de servicios de la Fundación Telefónica Movistar con sus ejes de Empleabilidad, Arte y Cultura, Educación y Voluntariado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar