Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Macro rueda de servicios del Gobierno Nacional este jueves en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una macro rueda de oferta institucional de gobierno convocada por la Consejería para las Regiones se realiza este 5 de marzo desde las 8:00 a.m., en la Cámara de Comercio de Casanare.

Busca acercar a los alcaldes a las entidades de gobierno nacionales, ya que se espera la asistencia de más de 700 personas entre entidades gubernamentales y mandatarios locales.

Los Ministerios de Educación, Interior, Comercio, Industria y Turismo, Cultura, Minas y Energía, Transporte, entre otros, serán partícipes de esta oferta institucional de gobierno.

“La construcción de un país más justo y con legalidad, se logra incentivando el emprendimiento y, sobre todo, persiguiendo la equidad en todos los rincones de la nación”, señaló sobre el evento la Consejera para las Regiones Karen Abudinen.

La funcionaria del Gobierno nacional reiteró la invitación a los mandatarios locales a aprovechar estos espacios únicos que han sido diseñados y creados para ellos, para llevar a las regiones la oferta de gobierno y tener un diálogo directo y cara a cara con los Ministerios y demás entidades gubernamentales.

Abudinen, será el enlace en estos espacios y de la mano de su equipo de trabajo, hará seguimiento directo a los resultados.

La macro rueda de oferta institucional de gobierno se logró gracias a la gestión del Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, la Senadora Amanda Rocío González y el representante Jairo Cristancho, en la premisa de atraer importantes eventos al departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar