Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covioriente y 4G Llanos recibirán correspondencia virtual durante aislamiento obligatorio

 Por Arauca C. K. Coronell López

Durante la medida de aislamiento obligatorio, establecida por el Gobierno Nacional a través del Decreto 482 del 26 de marzo de 2020, la Concesionaria Vial del Oriente y el Consorcio Vial 4GLlanos, recibirán la correspondencia por medios electrónicos.

Para tal fin, buscando disminuir el impacto de las medidas de aislamiento en el proyecto, se habilitaron las siguientes cuentas de correo en las cuales se pueden radicar de manera virtual facturas y comunicaciones relacionadas con el proyecto “Concesión vial corredor Villavicencio – Yopal”.

 Esta disposición complementa la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias-  PQRS que mientras la emergencia también se desarrolla exclusivamente de manera virtual a través del correo atencionalusuario@covioriente.co, desde el pasado 18 de marzo de 2020.

Para Covioriente y 4GLlanos, es de vital importancia continuar implementando medidas para contener la propagación del COVID-19, protegiendo la salud e integridad de nuestros funcionarios, colaboradores y sus familias, así como la de nuestros proveedores, demás usuarios y comunidad en general.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar