Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minsalud confirmó tercer caso positivo de Covid-19 en Casanare

 Un nuevo caso de Coronavirus en Casanare fue confirmado por el Ministerio de Salud este 9 de abril.

Se trata de una mujer de 43 años residente en el municipio de Yopal sobre quien la Secretaría de Salud de Casanare ya realiza el estudio epidemiológico para establecer el origen de contagio, así como su entorno para aplicar todas las pruebas correspondientes que permita establecer si hubo más infectados, informó la titular de despacho, Yenny Fernanda Díaz Barinas.

La mujer está en aislamiento obligatorio en su vivienda de acuerdo con el protocolo indicado y se ha sugerido a todas las personas que tuvieron algún contacto con ella permanecer en cuarentena obligatoria para evitar la propagación.

De otra parte, la Policía Nacional acompañó anoche un procedimiento de la Secretaría de Salud en el barrio Villa Nelly. La zona fue acordonada, mientras evacuaban a dos mujeres de nacionalidad venezolana. “cerraron todo y la policía no dejó que nadie se acercara, lo único es que llegaron los de sanidad a una casa y recogieron a unas señoras y las montaron en ambulancia con trajes de esos que están utilizando los de la pandemia”, narró un vecino.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar