Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crece número de casos de Coronavirus en Yopal. Ahora son 5

 Dos nuevos casos de Coronavirus en Casanare fueron confirmados por el Ministerio de Salud este 10 de abril.

Los dos contagiados corresponden a un hombre de 39 años y una mujer de 71, ambos residentes en Yopal, cuyo diagnóstico se logró a través de pruebas en Centros Médicos, según el reporte del Instituto Nacional de Salud que señala que la forma como fueron infectados está en estudio.

Con ese nuevo reporte se eleva a cinco el número de pacientes con Covid-19, por lo que el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria advirtió que se debe continuar con el aislamiento obligatorio de acuerdo con las directrices del Presidente de la República adoptadas por el Departamento de Casanare.

Según la más reciente información entregada por la Secretaría de Salud de Casanare, hay 55 resultados pendientes por conocer, se han descartado 208 casos, se han tomado 266 muestras y se realizan 811 investigaciones epidemiológicas por lo que no se descarta que la cifra aumente aceleradamente.

Mientras suben los casos en Yopal, también la desobediencia las medidas de aislamiento obligatorio, viéndose gran cantidad de personas en las calles y escenarios deportivos de los barrios. Se ha solicitado al Alcalde Luís Eduardo Castro, quien no se ha pronunciado sobre los nuevos casos en la ciudad, que endurezca las medidas o las haga respetar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar