Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico reanudó actividades académicas valiéndose de las tecnologías

 Unitrópico reanudó sus actividades académicas de manera remota sincrónica y asincrónica, desde este 4 de mayo.

La actividad académica continuará de esta manera hasta que el gobierno nacional expida nuevas medidas para superar la pandemia producida por el COVID – 19.

El Rector, Oriol Jiménez Silva de manera concertada con los Consejos de Planeación y Académico, emitió la Resolución No. 077, estableciendo los lineamientos y una guía técnica, para orientar a docentes y estudiantes, durante los cambios pedagógicos y académicos que afronta la institución.

Para los servicios administrativos, se reducirá a una jornada continua, quedando el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y la Biblioteca estará habilitada desde las 6:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. El ingreso a las instalaciones de Unitrópico se limitará únicamente para estudiantes, docentes, administrativos y servicios de mensajería.

En cuanto a la Clínica Veterinaria, continuará prestando sus servicios, únicamente en casos de urgencias. De otra parte, el Consultorio Jurídico y el CEI Granja El Remanso, suspenden sus servicios temporalmente.

Mientras se supera la emergencia sanitaria y el gobierno nacional mantenga las medidas de cuarentena, Unitrópico, continuará prestando sus servicios de atención al público, únicamente a través de los canales virtuales, electrónicos y telefónicos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar