Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mujer con posible contagio de Covid-19 pretendía llegar en bicicleta a Yopal procedente del Meta

 Una mujer presuntamente caso positivo para Covid 19 proveniente del municipio de Granada, departamento del Meta, quien pretendía llegar hasta Yopal en bicicleta a donde una familiar, fue retenida en el municipio de Villanueva por la Policía y trasladada en una ambulancia hacia donde su pariente, quien decidió no recibirla para que pasara su tiempo de aislamiento obligatorio, por lo que la Secretaría de Salud Departamental intentaba la noche anterior ubicarla en un sitio de aislamiento.

De acuerdo con la información suministrada por el Alcalde de Villanueva, la posible contagiada, al ser notificada de ser portadora de Covid-19 intentaba buscar ayuda en su familiar ubicado en la capital casanareña, argumentando no tener dinero y cómo asumir la enfermedad en esa localidad del Meta.

La alerta fue emitida por el vecino Departamento al Alcalde de Villanueva y conjuntamente con la Secretaría de Salud de Casanare la noche anterior se cotejaban los datos para corroborar si en realidad se trata de un caso confirmado para tomar las medidas pertinentes.



Comentarios

Henry Gustavo
Henry Gustavo 14 Mayo 2020 09:29
Triste que un pariente desesperado busque ayuda o apoyo en su familia y antes lo rechacen, triste en realidad a la pobre señora la discrimin porque quizás tengas Covid 19 , el miedo a la muerte cambia total mente al ser humano y a la sociedad ... señores a cada uno de nosotros nos llegara el momento de partir de este mundo dejen el miedo y ayuden al que pueda Que al Que le toca le toca ... si la señorita no tiene donde pasar el aislamiento preventivo, puedequedarse en mi apartamento con gusto , aquí tengo comida para ella y un habiatcion para que este tranquila por unos Días. 🤝🙏
jorge espindola
jorge espindola 14 Mayo 2020 19:28
Henry Gustavo , buen samaritano, falta gente así en nuestro país, aprenda Martuchis vicepresidenta ATENIDA¡¡¡¡

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar