Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alistan proyecto Ocad para certificar a Casanare como destino turístico seguro

 El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, anunció que, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, viene trabajando en un proyecto para presentar a OCAD Departamental, que busca fortalecer el turismo y empezar a generar una reactivación económica progresiva para el Departamento.

El proyecto que articula esfuerzos con varios municipios e instituciones, pretende posicionar al Departamento como un destino seguro, en medio de la crisis mundial que ha generado la pandemia del Covid-19.

Ya avanzan las alianzas con entidades como los municipios de Villanueva, Aguazul, el ICONTEC y con Meca del Turismo, consolidando el proyecto de fortalecimiento del sector en OCAD Departamental.

“Se están buscando alianzas con otros municipios interesados en la reactivación económica del sector, estaremos en el transcurso de la semana reuniéndonos con otros municipios y también tenemos una reunión pendiente con ANATO”, destacó Sanabria.

Los municipios van a jugar un papel fundamental en la consolidación del impulso al turismo, por lo que se busca capacitar en bioseguridad a los gremios, gastronómico artesanal, cultural, y que los municipios se integren a la estrategia, poniendo unos recursos para que los operadores turísticos logren tener la certificación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar