Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes corte de energía eléctrica en Nunchía y área rural de Yopal

 Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del municipio de Nunchía y algunos sectores del área rural de Yopal, que este viernes 26 de junio de 2020, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en el corredor de red 34,5KV circuito Nunchía tramo Yopal -  Araguaney.

Se realizará despeje de corredor de red eléctrica en el circuito principal, ajuste de conexionado en seccionadores, reposición de protecciones averiadas en las subestaciones Guayaque, Niata, Patimena, Tocaría, Playón y Nunchía, al igual que efectuar cambio de aislamiento que se encuentre en mal estado.

Para el desarrollo de los trabajos se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el área urbana y rural del municipio de Nunchía, y los sectores del área rural del municipio de Yopal: Guayaque, Niata, El Cravo, Araguaney, Reserva, Palobajito, Mata de Limón, Vila del Carmen, Patimena, Taladro, Rincón del Moriche, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, Yopalosa, Morro, Guamalera, Perico, Planadas, Marroquín, Guayaquito. Industriales: Molinos Yopal (Patimena), Válvula 1, 2 y 3 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, Planta Ecopetrol  Araguaney, Molinos Casanare, Graveras Miko y Petroriente, Planta de Agua La Tablona. En Boyacá: Morcote, Labranzagrande, Pisba y Paya.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar