Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cortes de energía este jueves en el sur del departamento

 Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de los municipios de Villanueva y Barranca de Upía, que este jueves 2 de julio de 2020, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 34,5kV / 13,2kV, circuito de llegada a la subestación Villanueva desde la subestación Aguaclara.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en las áreas urbana y rural de Villanueva y Barranca de Upía, al igual que en las veredas del sur de Tauramena, La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, Carupana, Tunupe, La Urama, Vigía y Trompillos. Empresas Palmera Santa Ana, Soceagro, Palmera Casanare, Palmera Tunupe.  Usuarios no regulados: Refocosta, Arroz Flor Huila, Gas Cusiana Villanueva, Comunicaciones Celular SA Comcel S.A., Serpet JR& CIA Base Guarataro Villanueva.

Se efectuará despeje de corredor de red en media tensión, cambio de aislamientos en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, recuperación de retenidas y retención de líneas de media tensión. Estas labores se efectúan con el fin de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar