Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Monterrey garantiza medidas de orden público en pro de la seguridad sanitaria frente al Covid-19

 Una jornada de trabajo que incluyó un recorrido por las principales zonas comerciales de Monterrey, realizó el alcalde Carlos Iván Díaz, en compañía de Óscar Gómez, secretario de Gobierno departamental, invitando a la comunidad a no bajar la guardia y mantener el estricto cumplimiento de las medidas de orden público.

En el recorrido se hizo seguimiento a la aplicabilidad y cumplimiento de las medidas de orden público decretadas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, en compañía de autoridades sanitarias y de Policía del municipio.

Se revisaron cada una de las 46 excepciones incluidas en el Decreto Departamental 0182 de 2020, con la finalidad de definir con claridad las estrategias y procedimientos para garantizar su aplicabilidad y seguimiento.

Esta visita se suma al recorrido que viene realizando la Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana de Casanare, por los municipios del departamento.

“La instrucción del gobernador Salomón Sanabria es acompañar de manera cercana, presencial y eficiente a las comunidades en sus territorios, para garantizar la efectividad de las medidas expedidas en pro de la seguridad sanitaria de la ciudadanía”, manifestó Óscar Gómez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar