La Caja de Compensación Familiar de Casanare informó que, a partir de ayer, 28 de septiembre se retomó la atención presencial al público en el municipio de Yopal en el horario de (lunes a viernes de 8:00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.)
La atención al público se da bajo estrictos protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas. Mediante un comunicado se sugirió a quienes requieran acudir a sus instalaciones, evitar llevar acompañantes. A su vez, el ingreso se dará respetando el pico y cédula.
En Yopal, las instalaciones disponibles para la atención al usuario son, la Sede administrativa, Gimnasio, Unidad Integral de Servicios, Hogar Agrupado Comuna II y el Centro Recreacional.
Sobre la atención en las oficinas ubicadas en otros municipios de Casanare como Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena y Villanueva, Comfacasanare informó que allí se continuarán atendiendo a los usuarios mediante la ejecución interna de trabajo en casa, haciendo uso de líneas móviles correos electrónicos dispuestos.