Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Electrocombo Navideño: Enerca premia el compromiso de pago de sus usuarios

 Por cancelar las facturas de Energía Eléctrica y Gas Natural Domiciliario con fecha de vencimiento dentro de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020, los usuarios de Enerca podrán participar y ganar un combo de electrodomésticos: Una nevera - Una lavadora - Un Televisor - Un Equipo de sonido - Un aire acondicionado - Un horno microondas.

La campaña comercial Electrocombo Navideño “Recarga tu Hogar” inició el 27 de octubre e irá hasta el 29 de diciembre de 2020. El evento del sorteo se realizará el día jueves 31 de diciembre de 2020 a partir de las 9:00 a.m., en la plazoleta del Edificio Emiro Sossa Pacheco.

La Empresa de Energía de Casanare, explicó que participarán los usuarios que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre hayan pagado su factura de Energía Eléctrica o Gas Natural Domiciliario. Para participar y ganar se debe depositar la factura, tirilla o soporte de pago en los buzones dispuestos en las oficinas de atención al cliente de Enerca en todos los municipios.

Los consumos en cero no participan, no participan colaboradores ni contratistas de la Empresa. Aplican los pagos realizados en todos los puntos de pago autorizados por la Empresa (Davivienda, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Bancolombia, AV Villas, BBVA, Banco Popular, Colpatria, Banco de Bogotá, corresponsales bancarios, AvalPay Center,  PSE y Supergiros).

El cliente debe de diligenciar al respaldo de la tirilla los datos personales (Nombre, cédula, municipio, dirección, teléfono y No. de cuenta del servicio público). La factura, tirilla o soporte de pago que no cumpla con estos datos será descartada.

Todas las facturas, tirillas o soportes de pago dispuestas en los buzones ubicados en las Oficinas de Atención al Cliente de ENERCA, se ingresarán en un único buzón.

El ganador será la factura, tirilla o soporte de pago que se saque aleatoriamente de la totalidad y que, una vez verificado en el sistema comercial de la empresa, haya pagado dentro del mes que corresponde a cada periodo facturado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar