Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sanciones a conductores de vehículos de carga que transportan migrantes

 El conductor de un tractocamión fue sancionado por la Policía de Tránsito y Transporte de Casanare, tras ser detectado transportando en la carrocería un numeroso grupo de ciudadanos venezolanos de forma riesgosa.

La sanción se dio tras la denuncia ciudadana que advertía que de Paz de Ariporo hacia Yopal avanzaba un vehículo de carga con por lo menos 30 extranjeros, generando un riesgo de accidente de tránsito.

En la Marginal del Llano hacia el norte del Departamento fue interceptado el vehículo de placa XIB36B, conducido por David Reyes Puentes de 58 años, a quien se le impuso una sanción por 15 salarios mínimos legales vigentes.

Desde la Policía se advirtió que se continuarán desarrollando operativos de control en las vías del departamento, al calificar como un acto de irresponsabilidad esta práctica de conductores de camión.

Ante la llegada masiva de migrantes, se estableció que al parecer los venezolanos interceptan los vehículos y presionan al conductor so pena de no dejarlo avanzar hasta que nos los deje subir para desplazarse por las vías de Colombia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar