Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Viernes y sábado jornada de recolección de residuos posconsumo. Incluye electrodomésticos

 Durante la séptima jornada de recolección de elementos posconsumo este fin de semana, también se incluye la recepción de todos aquellos electrodomésticos que cumplieron su ciclo de vida útil y que muchas personas tienen guardados en sus casas.

Esta jornada que está programada para este viernes 27 y sábado 28 de noviembre, es liderada por la mesa química que preside la Secretaria de Salud de Casanare.

Se han vinculado 12 municipios incluido Yopal, donde se estarán recibiendo todo tipo de elementos electrónicos que ya no se usen, así como neveras, licuadoras, televisores, entre otros electrodomésticos.

El horario de recepción de dichos elementos será en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para el caso específico de Yopal se han dispuesto 4 puntos. El principal de ellos, que servirá como bodega, estará ubicado en el antiguo hospital.

Los otros sitios son en el supermercado El Metro en Llano Lindo, la Secretaría de Salud departamental y Homecenter.

En los otros 11 municipios también se han habilitado puntos específicos de recolección. Maní, parque El Progreso (calle 23 con carrera 7), cancha acústica Pedro Flórez, y parque de La Bandola. En Villanueva Secretaria de Ambiente y Desarrollo Económico. Sácama frente a la alcaldía. Monterrey parque Los Lanceros. Aguazul parque El Cristal.

Paz de Ariporo, Tauramena y Pore, los sitios de recolección estarán habilitados en la sede en sus respectivas empresas de servicios públicos, mientras que en La Salina y Sabanalarga la recolección se hará casa a casa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar