Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro de Justicia Wilson Ruíz continúa hoy su agenda en Casanare

 El ministro Justicia, Wilson Ruíz Orejuela inició la tarde de este jueves una visita a Yopal, con un recorrido por las instalaciones del centro penitenciario de mediana seguridad La Guafilla, en donde revisó temas relacionados con el funcionamiento del establecimiento carcelario y las condiciones del personal privado de la libertad.

Ruíz Orejuela, señaló que el compromiso del Gobierno es reducir la tasa de hacinamiento, avanzar hacia la humanización de las cárceles del país y la resocialización de los internos.

El funcionario del Gobierno Duque, también visitó las carceletas de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, donde pudo comprobar las condiciones de hacinamiento de ese centro de reclusión transitorio y escuchar las propuestas del Gobierno Departamental para la implementación de un sitio que brinde mejores entornos para los privados de la libertad.

Minjusticia estuvo acompañado por los Gobernadores de Casanare y Arauca y la Senadora Amando Rocío González. Opinó que Casanare es uno de los departamentos más hermosos y pujantes de Colombia.

Hoy continuará su agenda en Yopal reuniéndose con autoridades locales y la rama judicial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar