Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército en Casanare incautó estupefacientes, un arma de fuego y capturó a un ladrón

 El Grupo de Caballería Montado Guías del Casanare trabaja por la paz del departamento.
En un trabajo coordinado con la Policía Nacional unidades del Grupo de Caballería Montado N.° 16 Guías del Casanare, de la Decimosexta Brigada del Ejército Nacional, lograron en diferentes municipios de la jurisdicción varios resultados.
En Paz de Ariporo, mediante registro militar de área, las unidades ubicaron un arma de fuego abandonada tipo revolver calibre 38 milímetros, cargada con seis cartuchos. Esta arma de fuego fue dejada a disposición de la fiscalía.
De otra parte, en el municipio de Trinidad, las tropas incautaron 153.8 gramos de marihuana en un puesto de control ubicado en la vereda La Cañada. En el lugar se observó a dos sujetos que al ver la presencia Institucional, emprendieron la huida arrojando a un lado de la vía en una alcantarilla una bolsa plástica que contenía la sustancia, que fue dejada a disposición de la fiscalía 27.
Por último, también en Trinidad, apoyando a agentes de la Policía de la estación local, se produjo la captura de una persona señalada del hurto de una motocicleta Pulsar 135 de placas IKS33C, la cual fue recuperada. El capturado identificado como Oney Colina Ricaurte y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Orocue para su proceso de judicialización y el reintegro del vehículoa su propietario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar