Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército capturó ladrones y recuperó elementos en Paz de Ariporo

         

La Octava División del Ejército Nacional reportó la captura en flagrancia de tres personas, por diferentes delitos al norte de Casanare.


La primera acción se llevó a cabo en el barrio Los Centauros del municipio de Paz de Ariporo, en donde soldados del Grupo de Caballería Montado n.16 Guías de Casanare, respondieron al llamado de la comunidad sobre un hurto a un inmueble, realizando la persecución de los delincuentes, logrando la captura en flagrancia de dos sujetos y la recuperación de dos computadores portátiles y un celular, avaluados en más de dos millones de pesos. Los detenidos y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de ese municipio, con apoyo de la Policía judicial.


En una segunda acción, en la vía que comunica al corregimiento de Montañas del Totumo al casco urbano del municipio de Paz de Ariporo, mediante un puesto de control, tropas de esta misma unidad militar, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 52años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 22 m.m., sin el respectivo permiso de porte y seis cartuchos para el mismo. El sujeto detenido y el material incautado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

La Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, invitó a los casanareños a que continúen suministrando información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147, que permita neutralizar cualquier pretensión delictiva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar