Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Artista de Paz de Ariporo con proyección internacional

 

La artista de Paz de Ariporo, Vivi Mazo, plasma la belleza del llano a través de diferentes artículos que ya ocupan las repisas y las paredes de diferentes recintos en todo el mundo.


Su arte es llevada como recuerdo a nivel internacional y ha sido llamada por varios artistas para adquirir sus pinturas.


Comenta que se siente agradecida con todos aquellos que quieren un lienzo suyo pues poder despertar sensaciones logrando conectar su arte con sus corazones, es volver eterno un momento íntimo.


Vivi recuerda el encuentro con Fernán Martínez el manager de varios famosos, quien quiso su lienzo inspirado en el poema “si un niño ciego tiene un caballo” de Cachi Ortegón, grabado en la voz del maestro El Cholo Valderrama.


Vivi es bacterióloga, magister en políticas públicas de la Unifap (Universidad Federal de Amapá) de Brasil becada por la OEA en 2014, fue Secretaria de Salud de su municipio, ha trabajado en el área social y la academia, tiene apenas 33 años y más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde cotidianamente es alagada por sus pinturas.


Vivi sueña con dar a conocer su arte en ferias nacionales, seguir llevando alegrías a cada familia que quiera guardar una parte de su esencia en un lugar especial para seguir dejando huella.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar