Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desbordada la inseguridad en Paz de Ariporo denuncia la ciudadanía

 

Paz de Ariporo está sitiado, hasta el mercado se están robando de las viviendas, denunció el ciudadano Ángel Moreno quien llamó la atención de los habitantes para hacer un frente común y a las autoridades ejercer más control en la localidad.


Moreno dijo que los ladrones están escalando los muros de las casas, rompiendo las puertas para hurtar ropa, electrodomésticos, dinero y todo lo que encuentren a su paso.


Señaló directamente a individuos venezolanos y dijo que en menos de una semana en una cuadra los ladrones se entraron a tres viviendas en el barrio los Centauros.


Agregó que a la problemática de inseguridad se suma las riñas callejeras entre extranjeros a quienes se observa en toda parte.


Las trabajadoras sexuales se tomaron el parque General Santander, hasta donde llegan sujetos para pedir sus servicios y la ciudadanía debe presenciar espectáculos bochornosos, donde además se evidencia la venta de alucinógenos.


El ciudadano expresó que las denuncias que se interponen a través de la página de la Fiscalía no tienen ningún resultado puesto que pasan los días y no se designa ningún investigador.


Añadió que en las fincas se roban los cerdos, las gallinas, las vacas, hasta los mercados y la problemática se extiende hacia el norte del departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar