Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pintor asegura que le desaparecieron dos obras de arte en el SENA Regional Casanare

 El artista casanareño Carlos Antonio Jaramillo Manchola, denunció que elaboró dos obras de arte que iban destinadas para el oratorio del SENA en Yopal, las entregó el 22 febrero del 2020, pero debido a la pandemia no había regresado y ahora cuando fue a cobrarlas, le dijeron que las pinturas desaparecieron y que no tiene derecho al pago.

Según Jaramillo, lo contrató el profesor, Jacinto Díaz, quien intermedió por el Capellán del Sena, Jorge Medina.

“Me demoré un año pintando un cuadro de María Auxiliadora y otro de San Juan Bosco, una vez los terminé los llevé para exhibirlos, pero ese día el sacerdote no llegó, por lo que los dejé para que los apreciaran, luego las instalaciones del Sena, fueron cerradas como consecuencia de la pandemia por Covid-19 y este año cuando me dispongo a cobrar mi trabajo, me niegan el derecho al pago, pero las pinturas que hasta el momento no aparecen”.

Aseguró el artista que los lienzos avaluados en 7 millones 750 mil pesos, se los recibieron en la Coordinación Académica delante del mismo instructor, Jacinto Díaz, un Profesor de apellido Maturana y otra persona.

El ingreso de las pinturas quedó registrado en las bitácoras de la vigilancia, por lo que pidió a la Dirección del Sena que le cancelen las obras, pues no ha podido acceder a hablar con la Directora.

Jaramillo quiso hacer el cobro a través de una Juez de Paz que sostuvo un dialogo con la Directora Regional del Sena, quien señaló que una vez verificado el sistema contable no hay alguna orden o cuentas por pagar a nombre de Carlos Antonio Machado, con lo que se ordenó el archivo del proceso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar