Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al Parlamento Andino líderes estudiantiles de Unitrópico

 Doce líderes estudiantiles de Unitrópico, se posesionaron ante el Parlamento Andino Universitario.

Los líderes y representantes estudiantiles de Unitrópico juraron como parlamentarios, acompañados del Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva y la mesa directiva del organismo de integración regional.

“Estoy gratamente sorprendido, porque veo una base de líderes y empresarios de Casanare tan fortalecida como para proyectarse hasta por 30 años. Ahora si podemos contar con mayor representación y así podemos decir que Casanare fue y será la más productiva del país”, señaló durante su intervención en el evento el Rector de Unitrópico, Oriol Jiménez, al exaltar la representación de los jóvenes.

Así mismo, en nombre de Unitrópico fue posesionado como presidente de la Comisión Quinta en el parlamento, Hernán Mateo Tarquino, estudiante de Derecho y el representante estudiantil ante el Consejo Superior. Esta comisión tiene como fundamento los temas relacionados con los derechos humanos, desarrollo social y participación ciudadana.

“Estamos en representación de ustedes, en búsqueda de un mejor Unitrópico y un mejor liderazgo juvenil”, afirmó Mateo Tarquino.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar