Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carrera de la mujer llanera en Monterrey

 Se cumplió la segunda versión de la Carrera de la Mujer Llanera en el municipio de Monterrey, evento liderado por la Gestora Social, Cielo Barrera, quien se puso una vez más la camiseta por las mujeres de Casanare.

En la Villa Deportiva de la localidad sin importar la lluvia, el evento envío un mensaje de igualdad y dignificación. En su desarrollo se implementó un sistema de contrarreloj individual, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Luego de una jornada llena de emociones, en tres categorías definidas, Enira Romero se quedó con el primer puesto en mayores de 51 años, Clemencia Roldán, hizo lo propio en intermedios, mientras que Erika Valbuena se impuso en menores de 28 años.

“Agradecemos a todas las mujeres que participaron, las delegaciones de los municipios del sur que nos acompañaron y a las valientes ganadoras que dieron su mejor tiempo en un evento inolvidable” expresó la Gestora Social Cielo Barrera.

Esta iniciativa social y deportiva se desarrolló de la mano de la Administración del Alcalde Carlos Iván Díaz Solano y la Gestora Social Sofía Solano, las diputadas Zoraida Barreto y Esmeralda Bohórquez, así como la Secretaria de la Mujer, Julieth Parra.

Entre las entidades que apoyaron se cuentan, Ecopetrol, Indercas y Ejército.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar